jmartingallego escribió: VAMOS A VER. CUANDO SE CONTRATA MOVISTAR FUSION, SE CONTRATA POR OPERATIVA CON HASTA 10 MEGAS. QUE SIGNIFICA ESTO : QUE PUEDE HABER PERSONAS CON MOVISTAR HASTA 10MB ( 1 MB);HASTA 10MB ( 3 MB); HASTA 10 MB ( 8 MB) Y HASTA 10 MEGAS ( 10 MB). DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD QUE TUVIESE CADA UNO, EL PRODUCTO QUE SE CONTRATA ES HASTA 10MB PERO DEPENDERA DE LA COBERTURA QUE REALMENTE SE TUVIESE EN SU MOMENTO. QUIERO DECIR CON ELLO, QUE EN TEORIA TRAMITANDO MOVISTAR FUSION NUNCA SE PUEDE BAJAR LA VELOCIDAD QUE SE ESTUVIESE DISFRUTANDO YA E INCLUSO ALGUNOS CLIENTES QUE TIENEN PAQUETES ECONOMICOS DE ADSL, ES DECIR VELOCIDAD HASTA 6 MB, SE LES HA SUBIDO LA VELOCIDAD. EN CUALQIER CASO, CON MOVISTAR FUSION NO SE DEBERIA DE PERDER VELOCIDAD EN NINGUN MOMENTO PUESTO. Y OS PROPONGO, QUE EFECTIVAMENTE OS PONGAIS EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE O CON EL 900357000 PARA QUE ESTUDIEN VUESTRO CASO, PERO ME REAFIRMO QUE CON LA FUSION, NO SE TOCA LA MAXIMA VELOCIDAD QUE TUVIESE O TENGA EL CLIENTE. SALUDOS Pues eso de que no te pueden bajar la velocidad, te aseguro que no es así. yo sincronizaba a 6 MB (6016/640) y al día siguiente de la contratación, a 3 Mb (3008/320) y en el departamento técnico me dicen que a ellos les pone que deben asignarme 3 megas. En cambio en atención al cliente les pone 10. Es tan claro como que al contratar fusión me han bajado la velocidad exactamente a la mitad. Y nadie me sabe dar una explicación... y ya somos un montón en la misma situación. Aquí no hay nada de casualidad.
... Mostrar más