Hola a todos y gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podáis prestar. El pasado jueves me instalaron una línea fija y ADSL 10 MB con un año de permanencia. Era un alta nueva, pero como en la casa ya había línea e instalacíon del inquilino anterior, el técnico no hizo más que enchufar el router, no hubo instalación telefónica de ningún tipo. Por una serie de razones que no vienen al caso, ayer llamamos para dar de baja el servicio ateniéndonos al período de prueba del servicio. Una operadora dijo que metiéramos el router en una caja, lo enviáramos y mientras en el papel de Correos del envío viniera la fecha y se viera que estamos dentro del período de prueba, era válido y cursarían la baja sin problemas. Antes de enviarlo, hoy se nos ocurrió llamar de nuevo y nos cuentan otra cosa: que el periodo de prueba en el caso de línea fija es de 15 días y el de ADSL de 7 días. Luego nos dicen que al ser un alta nueva de ADSL, se extiende el período de prueba del mismo a 15 días también. Nos dicen que no nos molestemos en mandar el router y que se nos cobrarán 80 y pico euros por la instalación (que, repito, no se produjo porque ya había línea). ¿A quién hago caso? Son 7 o 15 días de plazo para anular? ¿Hay que mandar el router o no? ¿Pueden cobrarme por una instalación no realizada? Cada llamada al 1004 es una versión diferente, así que la información que allí me den no me sirve de nada. Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos,
... Mostrar más