No estoy conforme con la resolucion que se me ha dado por los siguientes motivos: Con fecha 9.11.2018 recibo contestación a la reclamacion número 201802530944001 en la que se me indica "La promoción que le correpondía, según su tarifa contratada, era la de paquete fusión premium a coste de fusión futbol y esa es la que tiene activada, en su línea, desde el 16 de octubre hasta el 18 de marzo". Según esto se me aplica promoción desde el 16 de octubre de la promoción premium teniendo yo contratado fusión futbol en fecha anterior a la señalada, por tanto, si yo no tenía contratado premium y sí fusión futbol porqué en las facturas correspondientes a los períodos 18 agosto a 17 septiembre y 18 septiembre a 17 octubre se me cobra el fusión premium?. Insisto que es este el motivo de mi reclamación, me han facturado el premium durante dos meses anteriores a 16 de octubre cuando yo tenía contratado el fusion fútbol, puesto que ustedes sostienen que la promocion me la aplican desde el 16 de octubre. Señores, ya está bien de hacer y cobrar lo que quieran y de tratar así a sus clientes de hace mas de 15 años. Si han cometido un error deben asumirlo y no pretender cobrar al cliente el error que ustedes han generado. Espero su respuesta Gracias
... Mostrar más