Mi duda sobre la MIT35 es que me dijeron que para ofrecerme esta linia me tenia que poner la Fibra óptica, me mosqueo mucho, por suerte lka Fibra Óptica funciono y funciona de maravilla Y sobre la Fusion tuve que llamar al 900101010 y hacerla, sin imagenio, y sin ningun problema, bueno, ahora hay de esperar que me llameis el sabado para confirmar Respecto a la MicroSim que me han obligado a comprar que hago? ya he abonado 6 € y el Sony Excperia como lo pago aplazo, hasta que la financiera no de el apto no me lo dan, se supone qu este sabado 13 de Octubre, a quien reclamo que me devuelva el dinero O simplemente pongo una denuncia de esa tienda a algun departamento vuestro, antes de ir a la OCU, o Departament de Consum de Catalunya, esta dos oipciones últimas no me gustan, pues veo que siempre que he llamdo o consultado a Atención Cliente de Movistar han estado rápidos y muy satisfactorios POr cierto muchas gràcias por su rápida respuesta
... Mostrar más