Muchas gracias, AngelC-Movistar. Por ahora cortes no tuve, lo que parece que no llego aún a la velocidad que tenía, aproximadamente entre 2,6 y 2,8 ahora tengo, entre 2 y 1,6, pero puede ser carga en la línea, estamos en festivo. Ahora agradecerle la rapidez con la que me ha tratado, y darle un pequeño consejo, no para usted, sino para la empresa, que elimine el 1004 o el 1002, porque parece que en vez de solucionar problemas a la empresa se los está dando. Una gestíon que USTED ha solucionado en aproximadamente 60 min. ó menos, el sevicio del 1004 ó 1002 no lo había resuleto en 4 ó 5 días. Esto solo demuestra que esos servicios solo causan problemas y malestar a los clientes. Están muy bien para contratar, pero para responder y solucionar los problemas de los usuario NO. Un millón de gracias, y si tengo algún "problemilla" más ya se, a quien tengo que acudir, (AngelC-Movistar). GRACIAS....
... Mostrar más