Soy cliente de DUO desde octubre, y ha sido una odisea que no se la recomiendo a nadie. Para darme de alta llamé a Movistar en tres ocasiones y de las tres personas que me atendieron cada una dió una información totalmente diferente. Como cada vez que llamaba al 1004 me decían una cosa distinta pedí hablar con una supervisora o alguien que supiera algo sobre lo que ofrece. La persona que decía ser supervisora me pidió disculpas por la "confusión", hacia como que no entendía porque cada trabajador ante unas mismas preguntas concretas me daban respuestas opuestas.. Y esta supervisora me ofreció a modo de disculpa UN TELEFONO DE REGALO. Acepto la oferta y las disculpas, y cual es mi sorpresa que cuando me instalan el DUO no existe el teléfono. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es imposible que me regalen un teléfono, que eso nunca lo han hecho y nunca lo hacen. Es decir, ¡¡El teléfono que me regalaban como reparación por haberme intentado timar era un nuevo timo!!! Vuelvo a llamar de nuevo bastante enfadado con el asunto y con ganas de poner una denuncia porque el tema ralla la ilegalidad y parece un caso bastante claro de presunta estafa (por decirlo suave). Después de pasar por varios departamentos y pasarme dos tardes planteando el caso, me ofrecen una nueva rebaja sobre mi tarifa que ya era promocional durante el primer año. Ahora pasaría a pagar 32 Euros por el DUO. La primera factura fue efectivamente de 32 Euros. Por cierto, puse dos reclamaciones que nunca me respondieron. Tras esta pequeña tregua recibo una llamada ofreciendome IMAGENIO totalmente gratis durante un año. Pasado el año ya decidiría yo si lo dejo. Como ya me habían intentado engañar antes pregunto una y cien veces si realmente es gratis, si tenía que pagar algo en algún tipo de concepto etc etc... Me insisten en que es gratis y sigo diciendo que no me fío y me dicen que me grabarían el contrato para que así viera que no existia engaño. Lo más sorprendente es que llamo al 1004 y les cuento todo y me dicen que sí, que no me preocupe que si me han dicho que es gratis durante el primer año es porque es así, que no desconfíe. Inocente de mi me vuelven a engañar. Primera factura de 56Euros en lugar de los 32E que fueron el mes anterior y que se suponía que iban a ser todos los meses. Segunda factura de 67E. Al fianl he tenido que llamar con bastante mosqueo y perder la mañana reclamando y contando la historia a unos y a otros y amenazando legalmente por ser victima de una supuesta estafa. La reclamación esta vez han tardado pocas horas en responderla y me van a devolver el dinero (unos 75Euros) que reconocen han cobrado de más. Recomiendo a los clientes estafados que se intenten poner en mano de abogados o que reclamen por todos los medios el dinero que les pertenece. Si te ofrecen una cosa y la contratas y luego te cobran de más está claro que te están engañando y estafando. En mi opinión aquí pretenden hacer ver que son practicas individuales de ciertos comerciales pero más bien está claro que es practica generalizada en la empresa que engaña a sus clientes. Un saludo
... Mostrar más