Ahora parece como si se pudiera hacer vía web, a través de: http://www.plus.es/guia Pero al intentarlo con un programa, me dice: "No tiene permisos para acceder a esta página." Y encima, en muchos programas no aparece el botón de grabar... aunque para el caso, parece que no me deja 😞
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Hola buenas, estaba probando una y otra vez a ver que pasaba que no me entraba en la app de movistar tv, y de rebote he visto que si te das de alta en el yomvi, dais de baja automáticamente de movistar tv. ya me sonaba raro que tuvierais 2 app para hacer casi lo mismo. el problema viene ahora cuando estás fuera de casa y quieres pedir que se grabe algo, antes con la app de movistar tv sí lo podías hacer sin ningún problema. creo que venía una parrilla y ahí decías que querías grabar. ahora con yomvi esa opción no existe, ¿no?
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Que desastre. Para algo bueno que podríamos disfrutar todos... Por cierto, quién se cree que es por problemas de capacidad de Movistar? Yo desde luego no lo creo.
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Me parece que lo que quiero es justo el Internet TV Para Todos. Pero no se si incluye la línea o no, porque como dice abajo del precio grande que la línea son 17,4€... no se si serán 48€ línea incluida, o 48€ + 17,4€... que es lo que parece que @Andres entiende, no?
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Gracias @ToñiMB-Movistar , eso haré. Porque ya me bajé de 100MB a 10MB la conexión para ahorrar, y me es más que suficiente, como para que ahora me vuelvan a subir la velocidad incrementandome el precio. Yo lo que quiero es bajar el precio, no subir la velocidad... Otra pregunta. ¿La TV solo se puede contratar con fusión? ¿O con un Internet Básico se podría contratar? Y en caso afirmativo, ¿a qué precio?
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He leído que a partir del 5 de mayo se va a incrementar el precio de movistar fusión. Actualmente tengo el movistar fusión TV de 10 MB, que sale por 60,19€ al mes. Quería saber a partir de qué día puedo romper el contrato sin penalización para quitarme el fusión y contratar simplemente el "Internet Base", y llevarme la línea de móvil a tuenti. En "Mi movistar" me aparece una penalización de 190€ por "FIDELIZACIÓN" en mi línea de móvil, que entiendo que sería por el incremento a 2GB en el móvil y que si rompo el contrato por la subida de precio no pagaré, ¿verdad?
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Muchas gracias, @AnIB-Movistar Así al menos puedo escribir yo la reclamación y poner todas las fechas y demás para ver si alguien logra entender el problema. Que ya lo daba por perdido (tampoco es que se me vaya la vida por la diferencia). Pero me repatea que además de que no cumplís los plazos, tenga que pagar yo por vuestra culpa. Pero bueno, ya veremos si esta reclamación se la pasan por el forro como hicieron en el 1004 con la anterior, en la que fue casi inmediato donde decían que nanai y listo. Un saludo y gracias de nuevo.
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gracias @AnIB-Movistar . pero ya llamé al 1004, y puse la queja, después que una maleducada teleoperadora me colgase el teléfono sin llegar a enterarse de qué estaba reclamando. y aún así, la reclamación creo que no lo llegó a entender el departamento que decide las reclamaciones... vamos, un despropósito tras otro... Que encima que no cumplís los plazos, me toca pagar de más a mí!!! pero bueno, soís movistar, y así tratáis a vuestros clientes 😞
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En "mi tarifa" lo puedes ver, aunque no es NADA de fiar. Yo cuando solicité el cambio ya me aparecía la tarifa de los 60€, pero después me volvió a aparecer la de los 72€. Y ahora, que supuestamente ya me han cobrado parte porporcional de la factura a 60€, me sigue diciendo en la app que tengo la tarifa de 72€....
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