Gracias, tras esperar varios días nos pusimos en contacto con el 1002 y desde entonces ya están mirando nuestro caso. En principio, tras verificar que teníamos cortes en la red y que se caía la velocidad a diario, nos cambiaron el router. Pero sucede lo mismo y están haciendo pruebas en resto de dispositivos porque queda descartado el router como causante del problema de velocidad en la navegación por fibra óptica. Creí q este foro era más rápido pero según mi experiencia ahora lo es más acudir al 1002. No lo tengo del todo claro, la verdad... En los próximos días lo comprobaré. Lo que me parece poco ético es tratar de cambiarnos el contrato a uno en el que teóricamente pagaremos menos por estar el antiguo ya más desfasado pero por ello querer hacernos otro compromiso de permanencia de 12 meses. Ahora que Movistar sube las tarifas de Fusión eso no procede y, en virtud de ello y de cómo se resuelva esta incidencia, decidiremos si continuar o cambiar a otro operador. Movistar Fusión y sus condiciones no parecen ser para siempre como rezaban sus eslóganes hace apenas 1 año.
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