Hola @Paco A. Hemos comprobado que nuestros compañeros están tratando tu caso en este hilo. Pasamos a cerrar este para evitar la duplicidad. Un saludo 😉 Eugenia
... Mostrar más
Hola @mascota17,
Nos alegramos que hayas recibido tu terminal y te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas al respecto. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @mascota17
Gracias por comunicárnoslo.En este caso, indicarte que Movistar no es conocedora de este tipo de llamadas.
En ningún caso, Movistar se va a poner en contacto con algún cliente desde otra compañía.
Lamentamos lo sucedido.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
¡Hola Elenagarcas, FannyGarcía y mascota17!
Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionada .
Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
... Mostrar más
Hola @mascota17
Te lo hemos comprobado y te confirmamos que aparece el servicio activado en ambas líneas desde fecha 24/09/2018.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Ok,entendido. Esperemos que ya no llamen mas ya que era una línea de unas personas muy mayores y cuando escuchan algo así como que se asustan un poco. Gracias por la respuesta.
... Mostrar más
Hola @mascota17
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
... Mostrar más
Hola mascota17
Me alegro de que hayas dado con la solución y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Seguro que es de utilidad para más de un usuari@;)
Saludos!
... Mostrar más