Buenos días, os escribo para ver si algún moderador puede ayudarme ya que en el 1004 y a través del sistema de reclamaciones no he tenido ninguna respuesta y estoy a punto de solicitar la baja del servicio. Hace unos meses, puesto que tenía una línea de móvil con Movistar solicité que me descontaran del precio los 5 € (de 24,90 a 19,90). En aquel momento tenía 10 MB. Para mi sorpresa y sin ninguna información al respecto, este descuento que en teoría solo era en el precio, resultó que suponía en la práctica, perder el bono de fijo a móvil pero sobre todo supuso la disminución de los 10 MB a la modalidad de "hasta 6 MB". Puesto que además tengo Imagenio, la navegación es penosa y no os quiero contar la velocidad de descarga de cualquier fichero. Lo mejor de todo es que los 6 MB es una velocidad que Movistar ya no ofrece y que no aparece en su portfolio pero cuando llamo al 1004 y pido que restablezcan los 10 MB me dicen que debo volver a pagar los 5€ que me habían descontado. Ahora para rematar en la factura me sigue poniendo ADSL "hasta 6 MB" pero en mis servicios contratados de la página de Movistar me pone "hasta 10 MB". He puesto también una reclamación al servicio de Defensa al Cliente pero tampoco he recibido respuesta. Por favor si a alguien le ha pasado algo similar que me diga como lo ha resuelto y si hay algún moderaror que se pudiera interesar al respecto, le estaría muy agradecido. Saludos
... Mostrar más