Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Jordi R.S.
La resolución de expediente de reclamación que tienes abierta con referencia 201301150929 la recibirás por escrito vía
correo ordinario. En principio deberás de recibirla en un plazo de una semana desde hoy más o menos.
Sobre resto de tus comentarios no tengo más que decirte salvo lo que te había dicho ya en mi primer post.
Igualmente ¡¡¡ te deseo buen día !!!!
... Mostrar más
cademonu
Te acabo de envíar privado confirmando que ya está solucionado y puedes proceder a la contratación de la fibra
en tu línea. A veces somos rápidos.....
Un saludo
... Mostrar más
seralea
La consulta de despliegue de fibra deberás de hacerla por tu finca en concreto, no por una población o zona.
Te facilito enlace directo
Si tuvieras alguna duda, ya nos comentas.
Un saludo
... Mostrar más
Hola PepitoPulgarcito
Si tienes fibra y contratas movistar fusión fibra cero no se te aplicará ninguna penalización . No estás dando de baja
ningún servicio sino que estás asociando la fibra a un móvil con unas determinadas características de precio y servicios.
Lógicamente pasarás a pagar en función de nueva modalidad.
Un saludo
... Mostrar más
agbueno
No ahora no se comercializa el producto que indicas ni algo que se asemeje en la web. Los pinchos de datos y opciones de
tarifas asociadas tendrás que verlos y contratarlos en Tiendas
Un saludo
... Mostrar más
Jordi R.S.
Te confirmamos que efectivamente si dispones de línea de voz y banda ancha a 100 mb sobre soporte de fibra no es posible
retornar a servicio de cobre manteniendo mismo número.
Lamentamos si no te lo han explicado claramente cuando contrataste la fibra.
Como bien comentas los precios de banda ancha fibra
son superiores a los de adsl ( tecnología cobre ). Ten en cuenta que servicio es mucho mejor .
Un saludo
... Mostrar más
cademonu
Como te he comentado en privado, se ha pasado aviso para regularización de diferentes bases de datos.
En transcurso de semana que viene esperemos ver ya los resultados y que se solucione tu caso.
Un saludo
... Mostrar más
GRM
Bienvenido/a a la Comunidad
Cuando puedas me envías un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, dirección completa donde has solicitado servicio ), compruebo como están las cosas y te informo de situación.
Un saludo
... Mostrar más
xXLoDeSaRkXx
Si me envías un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación, número a portar y móvil de contacto), compruebo como están
las cosas y te informo.
Por cierto Bienvenido/a a la Comunidad
... Mostrar más