Buenos días y feliz año, Al intentar activar el 5G+ en el iPhone la opción no me sale activada aunque es un teléfono homologado. Marcando #102# obtengo P54 4G 64KB. En este post he visto que realizabais un cambio en la línea del usuario para que pudiera soportar 5G+ https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Por-qu%C3%A9-necesitas-una-tarjeta-SIM-actualizada-con-SUCI-para/td-p/5160959 Gracias y saludos.
... Mostrar más
Hola Camilo, Como decía en mi primer mensaje ya he descartado todo tipo de soluciones a mi alcance. Reinicio de router Reinstalar la app Actualizar sistema operativo móvil Instalar la app en otro dispositivo con otro sistema operativo etc Pero sigo recibiendo el mismo error. Agradezco vuestra ayuda.
... Mostrar más
Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.
... Mostrar más
Buenas tardes, Me gustaría cambiar la titularidad de un contrato de fusión pero antes quisiera saber dos cuestiones. ¿Este cambio genera permanencias? ¿Tiene coste? ¿Dónde puedo realizarlo? Gracias por anticipado, felices fiestas.
... Mostrar más
Hola, Tengo un contrato de fusión fibra máxima y me gustaría pasarlo a fusión tv para todos con fibra que tiene más canales e incluye los dos gb. ¿Se puede hacer? Gracias por anticipado.
... Mostrar más
Hola, ¿Con una SIM dual (con línea particular y de empresa y diferentes titulares) las tarifas de datos de cada una de ellas son independientes? Gracias
... Mostrar más