Hola a todos, Quería quejarme de la disminución de velocidad que ha sufrido mi linea sin motivo apatente y con una perdida significativa (un 25% de reducción de velocidad de descarga). Os cuento mi caso: Cuando contraté movistar fusión, allá por octubre/12, tuve serios problemas con la conexión porque me redujeron la velocidad. Tras innumerables llamadas, me recomendaron este foro y, la verdad, fue mi salvación. Me dejaron la linea el 3,7Mb de bajada y 640 kb de subida (algo decente para la zona donde vivo). Al cabo del tiempo, por motivos de necesidad, solicité un nuevo router que tuve que cambiar y adquirir uno a terceros. Mejoró atenuación y ruido , y mi sorpresa, ya sincronizaba a 4,8Mb........creía que me daba algo de la alegría. Y asi he estado mucho meses, llame a 1002 y me dijeron que se habían relizado mejoras y que esa era la velocidad "estandar" que tendría respecto a los 10mb contratados de FUSION. Pero estos ultimos dias, la sincronización ha bajado a 3,7Mb, una verdadera decepción, porque he perdido 1Mb de bajada(25% de lo que me llegaba) y se ha notado y mucho cuando no he tocada nada absolutamente. Al igual que la otra vez, alguien podría ayudarme y darme el maximo de capacidad de mi linea. No lo pediría si no fuese realmente importante tanto para mi oficio como para mi labor profesional.
... Mostrar más