Buenas noches: El año pasado solicité el servicio que ofrece Movistar, denominado SEGUNDA LINEA. El número asignado en su momento se ha utilizado para fines comerciales por mi parte, y ahora, debido a diversas circunstancias, necesito mantener dicho número asignado pero que no esté vinculado a la línea principal, o sea, desearía tener un contrato con el número asignado a la Segunda Línea y así tener dos tarjetas SIM independientes y pagar por dos contratos. He recurrido a tiendas Movistar y no me solucionan esta cuestión, he llamado al 1004 y, sorprendentemente, NO CONOCEN DICHO SERVICIO QUE UDS.MISMOS OFRECEN O COMERCIALIZAN. No entiendo cómo siendo un número administrado por Movistar, cuando lo facilito a sus amables operadores me indican que ese número no pertenece a su compañía y me tratan de poco menos que de ignorante, ya que estoy preguntando por un número que ni si quiera pertenece a su compañia (aunque sea un número virtual). Situación que no es así. Ya he tenido otra Segunda Línea vinculada a otro número de contrato, pero al cambiar de tarifa y sin previo aviso fue anulada. La respuesta aludida por parte de personal de su empresa:"Que el producto contratado no era compatible con Segunda Línea". ESTE TÉRMINO NO FUE INDICADO POR SU PERSONAL A LA HORA DE CONTRATAR EL NUEVO PRODUCTO. Ese número era utilizado para fines comerciales, por lo que ha habido que hacer modificación en publicidad de una tienda, tarjetas de visitas, etc. (Todo esto puede ser demostrado documentalmente), con el consiguiente perjuicio económico. Les facilito el número de teléfono principal: 639 XX XX XX, pero sólo atiendo llamadas en el número de la SEGUNDA LÍNEA facilitada por Uds. Si se dignan a ponerse en contacto conmigo y solucionar el problema, les atenderé amablemente en el, repito, número de la SEGUNDA LÍNEA facilitada por Uds. Espero su respuesta a la mayor brevedad, para dar una salida a esta situación. Tres líneas móviles y una fija están en el aire y al final, las estadísticas mandan. Saludos
... Mostrar más