Tras mi cambio a Movistar Fusión todo han sido problemas , quebraderos de cabeza y 86526523 llamadas al 1002 y al 1004, estando hasta 40 minutos al teléfono para no obtener solución alguna. Me han pasado de 6 a 3 megas (en el mejor de los casos navego a 2,1 megas). Me he quedado 2 días sin fijo, en dos ocadiones me han cortado el ADSL y en menos de dos semanas dos visitas de dos técnicos a casa y esperando una tercera. Ahora mismo navego muy muy lento. El técnico ha hecho sus mediciones desde mi casa con su propio portátil y me garantiza y asegura que alcanzo los 6 megas. Tras mi llamada al 1004 para solicitarlo me ponen todo tipo de empedimentos y argumentos de lo más [¿#":(@!!!!BRRR]. Tan solo quiero que me pongan los 6 megas que tenía. Con Jazztel llegaba a los 8,4 con la misma línea. Mi distancia a central no supera los 2 kilómetros. Con Movistar Fusión todo son probemas. Ruego a algún moderador atienda mi súplica y me haga ver que en Movistar queda alguien serio y entregado a sus clientes.
... Mostrar más