Actualmente ya no hay ninguna Fusión sin TV, la modalidad que tu tenías, ya no se comercializa. Fusión Fibra 4G no existe ya para poder contratarla o activarla. No quiero contratarla, la cosa es que ya la tengo contratada, el contrato que yo firmé era el de Fusion Fibra 4G, no habia nada de televion incluido en el contrato. Tan solo una promocion a modo de prueba. En cuanto a que te quite ancho de banda la TV, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que con Fibra Óptica no se comparte ancho de banda, la TV y la conexión van por canales independientes de trasmisión y no resta ancho de banda. Con lo que llamando al 1002 o a través de este foro pueden informarte el por qué de la lentitud que indicas y solucionártelo. Te aseguro que me quita mas de la mitad del ancho de banda, desde el primer dia que pusieron la television. No se te obliga a tener la TV, pero tienes que hablar con bajas. Nosotros desde aquí no podemos gestionarte la baja de la TV. No es lo que me han dicho por telefono hoy mismo en el 1004. Me han dicho que no habia modo de dar de baja la television. Que me tenia que quedar con un paquete minimo de 7 canales. Actualmente todas las Fusiones, tienen TV, como te decía, la única opción de tener Fibra sin TV es con Dúo, sin Fusión. Como te decia antes, actualmente no deseo firmar ningun contrato nuevo, ya lo hice hace unos meses cuando si existia esa opcion, lo unico que quiero es quedarme con lo que firmé y dar de baja la television y el extra de futbol, que menudo gol me han metido! Lamento no poder serte de más ayuda, pero esta gestión te la tienen que tramitar desde bajas de 1004. Miedo me da llamar al 1004, el servicio es bastante malo, segun quien te atienda te puede ir bien, mal o regular. Por aqui siempre me han atendido bien y solucionado todos mis problemas. De verdad no hay otra forma que llamando al 1004? Gracias por la información. Un saludo!
... Mostrar más