Buenas tardes, El problema que me acontece es el siguiente: En septiembre de 2012 intento darme de alta en Fusion, tras muchos intentos consigo que me den de alta. A los tres dias me notifican que tengo facturas pendientes de enero, febrero y mayo (recuerdo estabamos a finales de septiembre), cosa inexplicable ya que Movistar corta la linea al mes siguiente y por lo tanto no era cosciente de los mismos impagos. Por tales impagos se me da automaticmanete de baja en Movistar informandome que se me establece la tarifa habla y navega 30, sin decir nada de la permanencia, repito sin decirme nada de la permanencia. En enero de 2013 se me acababa la permanencia previa. Ayer solicite la portabilidad a otra compañia y me llama esta mñn Movistar sugiriendome que no me cambie pues se me penalizaria con 190 euros pues tengo una permanencia hasta octubre de 2013. ¿Alguien me puede explicar como es posible que se me de de alta en Fusion tres dias y posteriomente se me de de baja unilateralmente por Movistar pero yo siga con una permanencia de un año? Ademas me indica una señorita que esa es la politica comercial y le pido que me diga donde esta eso porque en las condiciones legales no aparece nada de dicha clausula. He puesto una reclamacion y me temo que me tomaran por el pito de un sereno. (como siempre) Espero que aqui alguien me pueda ayudar y solventarme este problema que es totalmente abusivo por parte de Movistar
... Mostrar más