Tarifa reducida BB 6€. Yo también me encuentro entre los engañados por Movistar; el 6 de enero le regalamos una BB curve a nuestra hija de 15 ańos para chatear con sus amigos; para poder controlar su consumo, me di de alta en el canal cliente para poder tener un seguimiento del consumo de datos que se iba produciendo; como, desgraciadamente, presentía empezaron los consumos indeseados 2 € de emoción el primer día, 2 megas de datos el segundo, 3 el tercer día..... Naturalmente, fui haciendo (tras confirmar con mi hija que tan solo utilizaba la dichosa maquinita para el chateo BB) las oportunas llamadas a Movistar. !!!! Dios mío, cada vez están peor preparados los operadores de Movistar!!!! Lo hemos intentado todo, borrar emoción, suprimir la conexión a datos cuando llega a casa y conectarse por wiffi, borrar aplicaciones,....... Pero nada, el consumo de datos BB no desciende, mantenemos un consumo medio de un mega diario y sumando; por tanto, si continuamos así, los 10 megas se van a consumir en diez días, y 20 megas mas por los días que faltan son 40 € adicionales, ¿esto que es? Aquí hay algo que no funciona correctamente y no puede ser tan difícil darle una solución. estas son las cosas que provocan el cabreo generalizado de la gente, y las bajas masivas, no se puede ofrecer un producto dirigido, especialmente a un publico adolescente o juvenil, con tantas trampas y fallos; estoy con un cabreo bestial y a pesar de ello espero una solución al problema aunque espero que llegue pronto, pues lo que no estoy dispuesto es pagar una tarifa reducida de 6€ y se convierta en ilimitada.
... Mostrar más