Buenos dias, me podrian por favor desactivar el servicio multisim de la linea gratuita? Cuando me indiquen facilitare mis datos. Tengo el servicio multisim en la linea principal del fusion y este servicio lo quiero seguir manteniendolo, solo quiero desactivar el servicio en la linea gratuita. Gracias.
... Mostrar más
Gracias por todo. Por si sirve de algo llamar al 1004 es una odisea para bajar de velocidad, me decia la locucion que no habia comerciales disponibles y me cortaban la llamada, tuve que hacer la grabacion para la bajada de velocidad 3 veces, y llamar no se cuantas veces y no conseguia hablar con nadie. Espero que Movistar mejore la atencion que prestan en el 1004, porque es penosa.
... Mostrar más
Podeis comprobar que con con el cambio no me hayan activado nada mas? Por ejemplo el contestador, el identificador de llamada, el mantenimiento? Y que las restricciones que tenia puestas de sms premium y pagos movistar siguen restringidos por favor? Y que las lineas tienes datos compartidos igual que antes.
... Mostrar más
He llamado hoy otra vez al 1004, por fin despues de mil intentos donde la locucion me indicaba que no habia comerciales disponibles y me cortaban la llamada, he vuelto a hacer la grabacion para bajar la fibra a 50 megas, es la segunda vez que lo hago, podeis comprobar el pedido pir favor? Gracias
... Mostrar más
Ya he llamado al 1004 y he realizado la grabacion para bajar la fibra a 50 megas, no me ha llegado ningun correo confirmando el cambio, ni tampoco tengo el pedido el el area de clientes. Me gustaria que lo comprobarais por favor. He intentado llamar varias veces al 1004 y constantamente me indica que todos los comerciales estan ocupados y que llame mas tarde, y se cuelga la llamada.
... Mostrar más
He recibido el decodificador y prefiero quedarme con el, no quiero activar movistar ready. Si que queria bajar la velocidad a 50 megas, comprobar si tengo la promo de premium gratis 2 meses y saber si tengo la otra linea como adicional y datos compartidos. Gracias.
... Mostrar más