Hola, el 26 de septiembre dimos de alta una nueva línea movistar fija, y nos dijeron que nos iban a a cobrar a mes vencido. Nuestra sorpresa ha sido al recibir hoy la factura y ver que nos cobrar el servicio VOZ hasta el 15 de noviembre!!! Hemos llamado, la persona que nos ha atendido, por cierto con muy malas contestaciones y malas formas, despues de mucho debatir con ella hemos conseguido que nos ponga una reclamación, pero sin darnos ninguna solución inmediata a nuestro problema. Ni en la página web ni cuando nos llamaron por teléfono nos dijeron que nos iban a cobrar un mes por adelantado, por lo que me parece un engaño. Lo que si se es que en en banco tengo una factura de 37 euros por solo una semana de uso, la cual voy a devolver mañana a esperas de que me manden una factura rectificada, ya que me parece indignante, y mas como estamos ahora, que precisamente no nos sobra, nos estén cobrando por adelantado servicios que no nos dijeron nada al respecto por ninguna parte!!! Estoy muy enfadada porque esto solo es la primera factura, que pasará con el resto?? Y encima me dicen que tardan 8 días en contestar. Con este servicio lo que nos sentimos los consumidores es indefensos y sin poder hacer nada al respecto, porque como nos atan de pies y manos con permanencias, parece que pueden hacer con nosotros lo que quieran, y esto no es justo.
... Mostrar más