Finalmente, hoy 26/01/2021 sobre las 16:00 horas ha venido un técnico de “Movistar” a mi domicilio. Como dije desde mi primer mensaje ha comprobado que en la zona y en las demás casas vecinas hay fibra. No ha podida instalarme internet, ya que, debe solicitar que amplíen un cable aéreo de fibra hasta mi poste. Manifestó que realizaría dicha gestión. Sigo sin internet………… Por si quiero reclamar dicha actuación el día de mañana y para que haya constancia de la gestión de dicho técnico. Les escribo para que los moderadores del foro comprueben punto por punto las siguientes cosas y me respondan: 1) ¿Han recibido hoy el informe de dicho técnico? 2) ¿Me pueden dar un número de referencia en el que se solicita la ampliación de fibra hasta mi domicilio y que el técnico ha venido en el día de la fecha? Lo digo por si tengo que reclamar el día de mañana. 3) ¿Cuánto van a tardar en darme fibra? Mi contrato es del 19/1/21……..y sigo sin internet!!!
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