Nunca pude imaginarme la pésima calidad de servicio que tendría con Movistar.
Hasta octubre disfrutaba de una linea de 3 megas reales con Jazztel. Tras una llamada de un comercial (xxxxxxxx), me ofrecio un adsl de 10 megas con movistar. Esta claro que acepte la portabilidad.
Desde entonces todo fue un engaño.
De 10 megas nada, ni de 6. Sincronizaba a 3,4 megas con continuos cortes. La solución que me dieron desde el servicio técnico fue bajarme a 3 megas.
Una vez con tres megas (que en realidad el router sincronizaba a 2,8 megas) las bajadas de velocidad continuaron de forma alarmante.
El día 4 de Febrero llame para decir que los test de velocidad de la pagina de movistar me daban 1,6 megas de bajada. Vino un técnico a casa comunicándome que el problema no era de mi vivienda, que lo tenían que solucionar en la central. Pues bien, desde entonces la caida de velocidad ha sido en picado, y hoy en el test de velocidad....a 36 kb de bajada.
No se cuantas llamadas llevo al servicio técnic. Uno me llego a comentar que el parte anterior se habia cerrado por pasar demasiado tiempo...sin comunicarme nada a mi. Por que no hay pares libres....
En fín. Menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio, menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de compañía.
Mañana solicitaré la portabilidad de mi linea y los móviles de mi familia a otra compañía.
... Mostrar más