Hace un mes aproximadamente vi que en móviles android, y desde la web de movistar se podía activar la eSim. Así lo hice y fue todo perfecto. Me di cuenta que al activar la eSim, la sim física quedo anulada. El problema vino cuando quise cambiar de móvil. Entre en la web para gestinar la nueva eSim para el nuevo móvil y cual fue mi sorpresa que desde la web no se podía. Que había que acudir a una tienda de movistar. Por suerte no me ocurrio esto en domingo. Ayer lunes en la tienda me explicaron que esto tenía un coste de 14.50. No solicité otra eSim sino una simple Sim, ya que si cambio de móvil, simplemente cambio la sim. Mi queja es que a la hora de dar el alta en la eSim, en ningún sitio ponía que sólo sería gratuito una vez y sólo para un único móvil. Ya es la segunda vez que pago 14.50 en unos meses. La otra por que la sim dejo de funcionar y me ví obligado a cambiarla. Con el coste que eso conlleva. Supongo que si se rompe el router, ustedes lo cambian sin coste para poder seguir disfrutando de sus servicios. No entiendo que si pasados x años la sim deja de funcionar, obligan a pagar esos 14.50. Otra cosa sería por pérdida... Estoy pagando más de 200 euros al mes y estos detalles que tienen "queman" mucho a los clientes. Saludos
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