Hola Elo39.
Si que huele mal, pero quiero creer que no es cosa de la compañía sino de un grupo "importante" de personas que trabajan para ella... y de personas que están por encima de los comerciales por dejadez.
Sobre todo del departamento de calidad y de los responsables que están haciendo oídos sordos a todo esto. Es difícil denunciar cuando uno no sabe lo que tiene contratado. En cierto modo tienen el mango por la sarten, la grabación de voz es de ellos y no hay un cotrato. Por los 10 megas y por lo que he leído se da a entender que es hasta 10 megas, pero que yo a estas horas no llegue a 1 mega me parece un [..].
Ya me obligaron a darme de baja en mi anterior contrato alegando que mi promoción no "existe" cuando hasta el 31 de agosto se promocionó una con mejores condiciones que la mía... poco más se puede decir. 14 meses de reclamaciones y siempre el señor Emilio G. director de Gran público diciéndome que por error técnico que ya está solucionado ¿?¿?¿? todos los meses 2 reclamaciones al mes una media de 3 llamadas mas de 40 minutos de explicaciones ¿pero no estaba solucionado???? quería que me hiciera el fusión está claro, pero no me parecieron las formas.
El departamento de calidad debe de actuar de oficio y con urgencia y empezar a poner orden para que desde el 1004 NO hagan lo que les de la gana. Para esta vez han tenido que venir dos veces a casa y a día de hoy no se si me lo han hecho bien y no tengo lo que se me especificó... y por lo que veo aquí de poco me van a ayudar...
Desde usuarios teleco ya me digeron que pida el contrato por escrito. Lo hice hace meses para mi anterior "odisea" llamando al teléfono que me indicaron y aun lo estoy esperando... la respuesta es clara hay que gastarse en torno a 15 euros mandando una carta certificada solicitándolo, carta que te sellan el contenido en correos para que te quedes una copia y tengas constancia que has pedido el contrato... es un extra que deben de informar desde movistar que para obtener un contrato escrito debes de hacerlo así y luego decidir si lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro...
Desde el 1004 hacen lo que les da la gana y con total impunidad, y no digo todos pero sino lo controlan esto va muy mal. Y claro como cada vez que reclamo me dicen lo que quiero oir pues les doy un 9 y lo utilizan para sus estadísticas de satisfacción del cliente y luego no han hecho nada de lo solicitado ni de lo que me han indicado, por eso intenté pedir ayuda por aquí... pero a juzgar por mis anteriores mensajes de poco me va a servir... ni siquiera se preocuparon de escuchar las grabaciones antes de lanzarme públicamente que algo no existe o de mirar las anteriores promociones y encima querran que les marque que acepto como solución ¿?¿?¿? yo no soy un mentiroso¡¡¡... en fin al menos a día de hoy la promoción del fusión-mini con tv imagenio + extra de futbol gratis está vigente y no me negaran que eso existe.... al menos eso espero 😉
... Mostrar más