Hola, les resumo lo más brevemente posible la odisea que estoy sufriendo desde que inicie la portabilidad desde mi operador actual, Ono, al servicio de Fusión Fibra ofertado por Movistar. El caso es que tras la oferta de mi actual operador, Ono, me quedo finalmente con él tras la contraoferta realizada que mejora sustancialmente la ofertada por la fibra de Movistar, manteniendo los mismos servicios. El problema viene a la hora de realizar la cancelación de la portabilidad de la línea fija, ya que la portabilidad móvil quedó cancelada correctamente. De inician los trámites para recuperar el número fijo y ante mi sorpresa recibo una llamada de mi operador, Ono, indicándome que mi número fijo es ahora de Movistar. Tras las gestiones telefónicas con Movistar lo único que consigo es que me informen que existe una fecha de solicitud del día 04 de febrero y una fecha posterior de anulación del día 09 de febrero (esta cerrado a esta fecha). Acudo a este foro Movistar para que se atienda de manera correcta mi reclamación y así poder recuperar mi número telefónico con el actual operador que tengo, Ono. Gracias de antemano y espero no haberme extendido mucho.
... Mostrar más