Muy buenas, Me han engañado en el 224472. El lunes 28 de febrero inicio una portabilidad a Yoigo. El mismo lunes llega el mensaje del 224472 para que me ponga en contacto con ellos. Me hacen una contraoferta para quedarme, me interesa el Samsung Galaxy II. Me ofrecen con un gasto mínimo de 15€ el SGS2 130000 puntos con la tarifa habla y navega de 21€ que me salía porunos 230 € creo. Les digo que me lo pienso y a la media hora vuelvo a llamar. Me contesta otro operador y le digo la oferta que me han hecho y que quería aceptarla. Me dice que va a comprobar la oferta y me dice que no, que no es eso. Que con un gasto mínimo de 25€ se me queda una oferta muy parecida con el mismo contrato. Discuto durante media hora, diciendole que no es lo que me habían ofrecido. Al final me pregunta que si tengo ADSL en casa (en la primera llamada no me lo habían preguntado) y me dice que es esa la diferencia que yo creía que había. Que me hacían el descuento de los 5€ sin habérmelo preguntado, y que el gasto mínimo se vería reducido con ese importe más IVA. Por lo que aseguraba que entonces si que era la misma oferta que me habían ofrecido. Le dije que me confirmara unas 5 o 6 veces que si la factura sin ninguna llamada, solo lo que había contratado iba a ser de unos 20€ como el decía y me aseguró otras tantas veces que si. Acepto entonces la cancelación de la portabilidad con esas condiciones y espero los mensajes de confirmación. Y ahora, leyendo la información que hay en éste foro, me doy cuenta de que me han engañado, sin querer o queriendo, no lo se. Todavía no he canjeado el teléfono, por lo que supongo que no se me aplicará el ENGAÑO que me querían endosar.... Que puedo hacer? como mínimo poner una reclamación en consumo, pero se puede arreglar ésta situación??
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