Hola, esto no es un mensaje de solicitud de ayuda, es un mensaje de sugerencia. Desde siempre he podido consultar los números PUK de mis líneas a través de la web de Movistar sin problemas. Eso me hizo pensar que era una facilidad generalizada a todos los clientes de Movistar, sin embargo parece que no. No se la razón aunque sospecho que se debe a monto de servicios contratados con Movistar, el caso es que mi cuñada no puede consultar el puk por la web, de hecho, su página Mi Movistar es esencialmente distinta a la mia. Ha tenido que solicitar el puk por correo electrónico y de momento me comenta que lo hizo hace mas de media hora y aún no le han enviado el puk. Este servicio debería ser considerado como esencial por Movistar, no se puede mantener a una persona incomunicada a la espera de recibir el puk y el poder consultarlo a través de la página web de Mi Movistar ser algo general. No entiendo muy bien la política comercial de Movistar, parece como si quisiera eliminar clientes con poco gasto aunque mi cuñada tiene un gasto medio de mas de 90 euros al mes. Cuando un cliente necesita alguna vez ayuda de Movistar y en la web no ve mas que dificultades y carencia es normal que se plantee cambiar de aires. Además es antieconómico, yo puedo consultar mi puk sin ningún gasto adicional para Movistar pero mi cuñada si necesita el puk tiene que pedirlo por email, "alguien" de Movistar tendrá que leerlo, interpretarlo, buscar el puk y enviárselo. No entiendo el sistema de Movistar.
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