Buenas tardes, Aclaro la reclamación con el Num: 201300105833, que he indicada vía telefónica: A primeros de diciembre de 2012 recibo una llamada de un comercial de movistar ofertándome en mi domicilio ADSL con velocidad máxima de 10 mb y mínima de 6 mb. En ese momento tenía contratado el servicio con R, ADSL 1mb y tarifa plana en llamadas. En referencia a lo que tenía movistar me multiplicaba por 10 la velocidad. Además me ofrecía tarifa plana en llamadas. Acepté la oferta porque me garantizaban esa velocidad y el coste era algo superior pero similar. Ese día realicé la grabación por la que accedía a que movistar se hiciese cargo de darme servicio de adsl y llamadas, haciendo el traspaso del producto de R A movistar. Además me indicaron que próximamente me llamarían para la grabación del adsl de 10mb. A partir de ahí varias llamadas de comerciales de movistar indicándome que me llamarían para fijar la fecha de la instalación, siempre indicándome lo mismo, el producto ofertado inicialmente, ADSL 10mb máximo y mínimo 6mb (este mínimo se indicó expresamente en todas las conversaciones), y tarifa plana en llamadas. La última llamada de movistar la recibí el domingo 16 de Diciembre. En esa llamada se me comunican que llaman para realizar la grabación de la contratación del producto y venir posteriormente a realizar la instalación. Me indican que el adsl será el de 1 mb, a lo que respondo que no es correcto, ya que en todas y cada una de las llamadas realizadas por los comerciales de movistar, indican que la velocidad será de un mínimo de 6 mb (en casos puntuales), y un máximo de 10mb. Es por ello que ese día les indico que no me interesa el producto, al ser el mismo que ya tenía y a mayor coste, que consideraba que me habían engañado y me habían hecho perder el tiempo. Me preguntaron entonces si las llamadas tampoco las quería e indique que no, no iba a tener dos compañías distintas, además la tarifa plana en llamadas ya la tenía con el ADSL de mi operador. Parece ser que movistar hizo caso omiso a todo esto y continuó con la contratación ya que el dia 18 recibo llamada de los técnicos de R avisándome de esta incidencia. Ese día llame hasta en 2 ocasiones a movistar, para quejarme de la contratación realizada sin permiso, ya que le recordé que no se daban las condiciones del producto inicialmente ofertado. Movistar, en su respuesta, me confirmó ese dia 18 en las dos llamadas, que estaba todo correcto, caso que corroboro posteriormente con los técnicos de R. El lunes 14 de Enero de 2013, me llega una factura emitida por movistar donde se me cobran llamadas, un servicio de contratación de línea y un importe de 77 euros en “conceptos ocasionales”. En resumen, movistar me ofrece 10mb + tarifa plana en llamadas, finalmente 1mb + tarifa plana en llamadas, a lo que digo que no y movistar por su cuenta y riesgo, continúa la contratación de un producto distinto, sin tarifa plana y me cobra 77 euros sin haber aparecido por mi domicilio para realizar ninguna comprobación o instalación. Debo recordar que nunca se llegó a instalar el producto ofertado, por lo que no se puede pretender cobrar el alta o contratación de un producto no deseado por el cliente. Que me parece, la manera de actuar en este caso por parte de esta compañía totalmente indecente, impropia y en cualquier caso manifiestamente ilegal. Que espero se resuelva en el plazo más corto posible, se reembolse el importe de 152,48 (no los 97,53 que movistar tiene como pendiente de análisis en la reclamación) que movistar ha quitado de mi cuenta de manera fraudulenta, se ponga fin a esta discusión, e impida que se continúe a través de otros cauces. Un saludo.
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