Hola a tod@s! A continuación os voy a contar mi experiencia y la de mi marido para que no os pase lo mismo que a nosotros. Llevamos con Movistar desde siempre, nunca habiamos tenido problemas para cambiar de movil pero esta vez ha sido muy diferente. Me puse en contacto con el 609 y les comenté que se me habia roto el movil y que habia visto uno que me interesaba, el HTC desiree, les comenté que lo cogeria con la tarifa de datos,cambio de movil cada dos años o mas y hago un gasto medio mensual de unos 50€, aun y todo me comentaron que tendria que pagar unos 200€ por el, les comenté que Vodafone me ofrecia el HTC Desiree HD que todavia es mejor y totalmente gratuito y con unas cuotas mensuales bastante buenas. Me comentaron que me fuera a Vodafone y que luego ya me harian una contraoferta, les dije que una vez diera mis datos en Vodafone no habria marcha atras. Lo hice y Movistar en pocos dias me llamaba una media de 15 veces al dia, el tercer dia cogi y les dije que no queria nada y una telefonista muy amable me ofreció el oro y el moro (El HTC Desiree pagnado una tarifa de 19,90€/mes con 500 sms llamadas e internet) ante se mejante despligue de ofertas me baje los pantalones jodiendome mucho y acepté, ya que pensé que mi bolsillo era mas importante que mi orgullo. GRAN ERROR. Me madaron mi bono para que fuera a una tienda a canjearlo, en 15 tiendas que hay en mi ciudad no lo encontré en ninguna, llame al dichoso 224472 para que me lo mandaran por correo, que no podian que me daban otro movil, les dije que no que ese no era el trato, me dijeron que si me lo mandaban (mentira). Al dia siguiente llame al 609 para hacer otra gestion y pregunté que tal iba lo del telefono, no figurava nada. Otra vez al dichoso 224472, un buen rato para que me atendieran y otra vez la misma historia, Al dia siguiente les pongo entre las espada y la pared y despues de una bronca monumental me admiten que efectivamente no tienen ese movil. Asi que me vuelvo a Vodafone que si tiene lo que oferta, eso si llevo 1 mes con un movil viejo que recuperé y no se si me durará hasta que me hagan el tramite en vodafone. He resumido porque en realidad me han chuleado mucho mas de lo que he explicado. A todo esto si llamais a este numero y os dicen que el sistema informatico no les funciona y que no te pueden hacer la gestion es MENTIRA porque eso se lo estaban diciendo a mi marido mientras yo hacia una gestion con este departamento. Es lamentable y es una estafa que oferten un movil, incluso para los nuevo clientes y no lo tienen. Espero os sirva de ayuda y no caigais en lo mismo
... Mostrar más