Hola, tengo una consulta. Tuve que solicitar Movistar fusión 3 veces para que me lo gestionaran, la última el 26 de Octubre. Ese mismo día recibimos en los móviles unos mensajes con el cambio a tarifa Fusión, y lo verifiqué a través del canal cliente. Como era cambio a FTTH, el técnico vino el 7 de Noviembre y realizó el cambio de cobre a fibra, en el área privada aparece el router FTTH con fecha 05 de Noviembre. Bueno, tenemos un móvil que ha empezado a dar problemas y ayer me acerqué a una tienda Movistar para renovar un terminal . Al pasar a Fusión me dijeron que había que esperar un mes para poder utilizar el bono por los puntos que tenía pero no que había que esperar un mes desde contratar Fusión, que es lo que me han dicho en la tienda. Además, en la tienda me comentaron que el alta de fusión les aparecía de ayer mismo 17-11, y en el área privada he comprobado que efectivamente ahora apareve un nuevo "servicio" Contrato Móvil Fusión con fecha 17-11-2012. Entonces mis consultas son: 1. ¿Realmente hay que esperar un mes desde contratar Fusión para renovar el terminal?, ¿y que pasa si me roban el móvil, tengo que estar un mes sin teléfono? 2. ¿Desde cuando empieza a contar ese mes?, porque tengo tres fechas posibles de inicio, 26-10 cuando me cambiaron de tarifa de móvil, 05-11 cuando instalaron la fibra, o 17-11 cuando de la nada ha aparecido este nuevo "servicio? Por favor, me urge una respuesta. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más