Buenas. Resulta que tengo un móvil nuevo (uno baratillo, LG GS290) comprado en una tienda Movistar, y mi tarjeta SIM de toda la vida Movistar que utilizo con mi antiguo móvil no me la coge. Bueno, sí, porque pongo el PIN, me lo acepta, pero me pone "SIM bloqueado" y no puedo hacer absolutamente nada (solo llamar a algún teléfono de emergencia). Si pongo otra trajeta SIM en el móvil sí que la pilla perfectamente, y mi SIM me sigue funcionando sin problemas en mi antiguo móvil. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? La verdad es que la tarjeta SIM ha pasado por bastante y no está en un estado perfecto, y he imaginado que puede ser por eso por lo que el nuevo móvil no la pilla. Así que quería preguntar si hay alguna posibilidad de cambiar esta SIM por una nueva pero manteniendo el mismo número y demás, que no lo sé, o si sería un motivo para que me pudieran cambiar el nuevo móvil por otro (aunque ya está usadísimo de cosas que he probado con otra SIM), porque el asunto es que mi SIM sí que funciona en otros móviles. Pues nada, a ver si alguien me puede contestar. Gracias!
... Mostrar más