a fecha de hoy Viernes 04/02/2011 mi problema sigue su curso, viento en popa a toda vela pero, sin rumbo conocido..... Lo que se traduce en: desde el dia "ya ni me acuerdo" hasta la fecha de hoy 04/02/2011, Movistar no ha cumplido lo que se oferto.Yo pago mis facturas religiosamente y esta compañia se permite el lujo de hacerme esto ??? Como ya estoy harto del asunto, si en el dia de hoy no se arregla este problema, mañana sabado me casco la portabilidad al que sea...ya me da igual pagar mas y que no me den un Iphone, me da igual....ya es por orgullo y porque no quiero pagar facturas a una compañia que me trata asi, que me miente y no me hace ni caso...llevo dias con el asunto y les da igual. Igual antes les casco una denuncia en la oficina del consumidor y en todos los sitios posibles por estafa, engañar a clientes para que no se vayan ofertandoles contratos y servicios que luego no pueden prestar lo considero UNA GRAN ESTAFA. Evidentemente detras mio van todos mis familiares, movil, adsl y todo el equipo completo...A JUGAR!!!!!
... Mostrar más