Buenas noches. En primer lugar, deseo que me desactiven los mensajes Premium en todos mis números indicados en el privado que envié. En segundo lugar, expliqueme que son los 44,74 euros cobrados en el terminado en -135 y los 18,00 euros cobrados en el terminado en -137. En ambos casos, el concepto es Otros Conceptos: "consumo no facturado en periodo anterior". Diganme que consumo es el que me cobran con retraso, por su culpa y no por la mía, y que estoy pagando con esos importes. Si, como dice, se deben a alguna suscripción realizada por nosotros, y no tiene nada que ver con Movistar, no entiendo porque me lo cobran en su propia factura de esa manera, y sin poder controlar nosotros el cobro de esas cantidades. Le aseguro que, en nuestro uso de los teléfonos, en ningún momento hemos sido conscientes de darnos de alta en nada que implique algún cobro de cantidad alguna. Si la forma de evitar que nos vuelva a ocurrir algo similar es darnos de baja en Movistar, también le ruego me lo indique, y no dudare en hacerlo. Gracias por su información y disculpe las molestias.
... Mostrar más