A mí me está pasando lo mismo y en movistar nadie me dice nada. Tengo emoción desactivado por ellos (que es lo que dicen que consume), no tengo ninguna cuenta de correo en la misma, si alguna vez me he conectado a internet ha sido via wifi, no he descargado ninguna aplicación. Lo único que he utilizado ha sido el BB messenger que según respuesta de movistar entra dentro de la tarifa de 6 euros y no debería haber consumo GPRS. llevo casi un mes intentando que se me dé una explicación y no lo consigo. Lo último que he hecho ha sido desactivar consumo de datos, pero claro entonces no se puede utilizar el BB messeger que es de lo que se trata. ¿por qué no se nos explica esas conexiones que hace sola a donde son y como se configura bien una BB para que no las haga?. Estamos todo el mundo con este mismo problema, se nos carga un consumo que no realizamos. Desde la última factura solo he usado el BB messenger, a ver si lo que me dice movistar es cierto y, ya me he pasado de los 10MB. ¿es que nadie puede responder a esto?. Yo también he enviado mi número a través de un mensaje privado y sigo esperando una respuesta
... Mostrar más