Hoy me acabo de enterar gracias a un sms que me han dado de alta en la fusion de 65€. He llamado inmediatamente corriendo al 1004 y me ha dicho que ha dia de hoy se ha efectuado un pedido con numero 486741636415 para el cambio de tarifa de 47€ a 65€ ya que les consta que era cliente de canal+ y me lo han fusionado. En mi vida he sido cliente de canal+, jamas llame al 1004 para activar dicha tarifia y con todo esto exijo que se anule dicho pedido, que vuelva a tener mi tarifia FUSION CONTIGO DE 47€ FIBRA DE 30 CON LA TV MINI HD COMO HE TENIDO DESDE HACE AÑOS. Como tenga que pagar un solo € por la neglicencia de algun incompetente comercial, ire a consumidores con el listado de llamadas donde se verificara que no he llamado al 1004 en el dia de hoy (14/07/2015) y que se me ha dado de alta en un paquete sin mi consetimiento, enterandome por un sms por la baja de un servicio que tenia activo, que si no, ni me enteraba.
... Mostrar más