Buenas @Comercial.Global_movistar , Simplemente tenéis que solicitar un cambio administrativo para que se autorice el uso de la tecnología en la línea y una vez realizada desde el servicio técnico lo podrán configurar. Dejar un comentario al equipo de desarrollo es como buscar agua en mitad del desierto, pues desde el departamento de desarrollo no se tomara en cuenta un comentario para el cambio de su hoja de ruta. Desde Movistar se podría ofrecer de manera transparente a los usuario un listado donde el Roaming sera incompleto o con deficiencias. Yo pondré un país donde el Roaming es incompleto y otro con deficiencias, para que los usuario/as del foro puedan ver la calidad de Roaming que les espera. EEUU -> Roaming incompleto (No hay red 2G ni 3G) necesario VoLTE o VoWiFi para las llamadas de voz. Alemania -> Roaming con deficiencias (No hay red 3G) necesario VoLTE o VoWiFi para poder tener las prestaciones de Voz+Datos durante una llamada, por la degradación a 2G durante una llamada de voz. Creo que ambos países son candidatos para muchos clientes y por lo tanto activar estos servicios ya no es algo que pueda esperar. Por lo que por favor si eres tan amable de decir como proceder para que desde Movistar entiendan que la activación de los servios solicitados no es un capricho y que se me prometió esta tecnología antes de contratar con ustedes. Un saludo,
... Mostrar más