Ayer por fin trajeron el decodificador para ver la TV, gracias a la suerte que tuvo mi hermana al llamar al 1004 y tocarle una persona competente, y no a la gestión vuestra. Desde el día 11 de junio al día 13 de julio, más de un mes para que traigan un decodificador para ver la TV. UN DESASTRE. Muy bien organizado y el instalador ni se molestó en traerlo otro día. Me parece increíble que así funcione Movistar y sin una explicación para saber qué es lo que ha pasado, ni unas míseras disculpas para que no se vuelva a repetir. Pero todo esto no ha terminado aún: Ayer mismo se reclamó para que Movistar devuelva el dinero que se ha cobrado del paquete de TV, al que no haber podido disfrutar mi madre (80 años y con incapacidad), a pesar de las numerosas reclamaciones. (SIN EXPLICACION ALGUNA TODAVIA). Además nos indicó la comercial que nos iba activar el paquete MOVISTAR PLUS SELECCION PLUS FICCION 600 MEGAS, ya que era para ver películas, series y Movistar estrenos fundamentalmente, aún y aunque parezca increíble no puede ver la TV. Nos indicó que un plazo máximo de 48 horas se activaría. QUE EFICIENCIA. ¿De verdad funciona así de mal MOVISTAR? Otra cuestión: está por ver si activarían la promoción de 6 meses que va en el paquete por importe de 75 euros cada mes. Lo pongo en cuarentena. Además le indicó que hemos puesto una reclamación al Servicio de Telecomunicaciones del Ministro de Industria, Comercio y Turismo, a ver si sirve para algo. Por lo que veo también la Comunidad de Movistar no sirve para nada. No dan solución alguna. En fin, qué puedo decir, un desastre, y un descontento enorme. Lo mejor hubiese sido irse de Movistar, ya que no les importa nada a los usuarios que llevan toda la vida, en Movistar, llevando mi madre mas de 40 años, si mal no recuerdo. Todo para nada. Saludos.
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