Si, pero fíjate en su publicidad: El único requisito necesario es que la conexión Fija y el contrato móvil integrantes de la modalidad Movistar Fusión tengan un mismo titular (CIF/NIF). Yo soy autonomo, pago la cuota de autonomos, la ADSL es de mi domicilio particular ¡Y TENGO UN CIF!. Pues nada, es como darse contra una pared. Además, cada vez que llamas es un argumento distinto. Me han llegado a reconocer que el problema es de cuotas de clientes entre los departamentos internos. Y que no están dispuestos a soltar una cuenta y pasarla al otro departamento. """Lamentable""". No estaría de mas que algun moderador dijera algo mas aparte de .. solo atendemos Particulares y Autonomos. . . y que llamemos al 900101010 ¡¡¡NO SIRVE PARA NADA!!! ¿Algún otro sitio donde realmente aclaren cual es la politica de Movistar Fusion? o En su defecto ¿QUE REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR PARA SER AUTONOMO? Gracias
... Mostrar más