Soy usuario de un terminal Sony Xperia S, desde Julio, el cual iba genial hasta que por mala suerte me lo roban, en fin sin darle mayor importanacía y creyendo estar cubierto al estar asegurado, inicio los trámites correspondientes con Movistar seguro móvil para que me lo sustituyan ( impresos, denuncia....), llamó a Movistar para w bloqueen SIM, y espero unos días para solicitar bloqueo IMEI por si reaparecserá mi móvil, cosa que para mi desgracia sucede, y como persona honrada lo comunicó a Movistar y al Dpto. Asegurador. Creyendo estar todo solucionado a los 5 días mi teléfono deja de funcionar, lo cual después de muchas indagaciones entre departamentos me informan que mi terminal está bloqueado por IMEI para mi sorpresa, es decir que el seguro ha bloqueado un terminal que es mio sin darme otro, sin haber solicitado jamás su bloqueo y lo que es peor habiendo avisado de que la policía me había devuelto mi terminal y que no m hacía falta que me dieran el nuevo .... Y qye bien estaba con dolor de muelas cuando dije eso, porque ahora 22 días después sigo con el móvil bloqueado y nadie me da soluciones, sólo me pasan de Dpto. Y nadie me pone Tel de sustitución, o desbloqueo del mío.... ¿QUE SOLUCION PUEFE TENER ESTO? Que alguien me ayude please.... Gracias
... Mostrar más