Me han borrado (supongo que no les interesa que veáis ésto). Mirad, quería instalar el trío en la casa que vivo ahora que sólo tenía fijo. Llamo en el día 14 y me dicen que todo perfecto, que en el 17 como máximo tendré respuesta. Inocente de mi, me lo creí. He hablado miles de veces con el 1004 y cada persona me dice algo diferente pero todas con el mismo resultado: ni me han instalado el trío, ni me han llamado. Que si necesito el aprovado de un jefe de ventas, que si la grabación, que si reclamaciones que no llegan a ninguna parte, que si "se lo juro personalmente" pero nada de nada. Al preguntar el porqué difieren. Que los técnicos están estudiando mi caso (¿2 semanas investigando por instalarme un router y el imagenio?), que si ha habido un fallo técnico, que si no han reportado ésto a los técnicos, vamos, mil sandeces. ¿La razón del por qué? Ni idea. ¿Que qué tengo que hacer? Ni idea tampoco. No me dejan dar de baja mi solicitud y hacer otra. O me lo hacen y no consta. Un cúmulo de negligencias que no llevan a ninguna parte. TODOS los días tienen que llamar y/o venir según ellos, así que como idiotas hacemos turnos. Ahora ya les he dicho a mi familia que nada, que no van a llamar y que hagamos lo que tengamos que hacer porque ni esta semana, ni la que viene llamaran. Cada vez lo veo más claro. Supongo que la solución pasará por denunciar a la compañía, rollo que no me gusta y que me repele por un servicio que en realidad, les beneficia a ellos también. Soy abogada pero no de derecho del consumo y no sé si me vale la pena o no pero sólo por el servicio nefasto que me hacen, lo merecen. Esperaré una o dos semanas más (sí, ya me hago a la idea que ni esta semana ni la otra me lo instalaran) y después me pondré en serio con la cosa. Lo que no puede ser es que me quede cada día más horas en el trabajo por acabar cosas que podría hacer tranquilamente en casa por no tener adsl o tener que ir renovando bonos 3G carísimos para poder hacerlas. Así que pensad bien si queréis esperar tanto tiempo por un servicio, los problemas y el mal humor que supone ver que te estan mintiendo un día tras otro y nada. "Su pedido está en provisión, le tienen que llamar como mucho mañana" "la reclamación para acelerar (¿acelerar? si ya llevo dos semanas) el proceso tiene como límite el martes, me ocuparé especialmente de su caso, blah blah blah... Como ya he dicho es instalarme internet y el imagenio, no construir la Torre Eiffel... ¿por qué tanto tiempo? ¿Algún otro abogado por aquí que sepa cómo va este proceso y si se pueden aportar cómo pruebas las grabaciones telefónicas? Sólo hice un tema del consumo en toda la carrera y no me he dedicado a ello
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