Intentaré ser breve (algo dificil, ya que mi problema se alarga desde el año pasado) Hace un año, por estas fechas o incluso antes, contrate el servicio de adsl+fijo de Movistar. Todo perfecto, rápida instalación, gran servicio, etc. Entonces, sucede que me cambio de domicilio. Me pongo en contacto con Movistar para cambiar también el origen de mis lineas. Me dicen, que al ser en otra ciudad, tienen que darme un alta nueva y por tanto anular la de mi ya vivienda anterior (hablo ya de Diciembre, Enero 2011) Hasta aqui, todo bien, una nueva agilidad tremenda en la nueva instalación. El problema viene cuando un día mirando la cuenta, me encuentro cuatro facturas correspondientes a dos mensualidades. En resumen, me estaban cobrando la nueva linea de mi nuevo domicilio (bien) y la linea de mi domicilio anterior (mal, tendría que estar de baja) Llamo para notificar y obviamente me "corrigen" la situación y me dicen que me ingresarán en un plazo de 15 días máximo el importe correspondiente a las dos facturas que no debían haber sido cobradas. Tras esperar ese tiempo y no tener en mi cuenta ninguna devolución, me dirijo a mi banco para devolver el recibo que aún estaba en periodo devolución (con lo cual de 4 recibos, devuelvo 1, me han cobrado 3) pero no importa, comprendo el fallo. El problema viene cuando cada dos meses aproximadamente desde aquella fecha, me cortan mi linea de adsl y fijo con el pretexto de que debo una factura (que cada mes va engrosando en cantidad) correspondiente a la linea que debiera estar cancelada pero que al parecer hace las veces de "cáncer" porque ningún operador puede darla de baja. Con esto y trás la última "cortada de línea" que me supuso un gran percance laboral. Decido devolver todos los recibos que esten en plazo de devolución (han sido 2) y por supuesto, me daré de baja. Pero como NADIE, me la va a cursar, pues nada. Baja en la domiciación y que me llamen cuantas veces quieran. Tengo todos los movimientos registrados en el banco como prueba, más todas las llamadas o mejor dicho números de incidencia que ellos mismos te facilitan. Pues nada, si me reclaman cualquier cantidad, ya sea penalización por baja anticipada o lo que sea, aquí estare yo, y por supuesto, los siempre responsables de la oficina del consumidor. Gracias por vuestra rídiculo y desastrosa gestión. Se que sois tan "grandes" que un cliente no os hará mella. Tampoco lo pretendo, solo pretendo que ningún cliente sea para vosotros un objeto de vuestra propia gestión. Un saludo. Posdata: LOPD (ni se os ocurra llamarme de nuevo a mi teléfono personal contratado con Orange que aún no entiendo como habeis conseguido el número)
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