En las últimas semanas Movistar me ha enviado repetidamente un email anunciandome que a partir del 1-5-2013 dejará de estar operativo el espacio Web ( 100 megas) que se puso en marcha con la contratación de Fusión. "Movistar Informa El 1 de mayo dejará de estar disponible el servicio Página Personal. Como ya le comunicamos el pasado 20 de marzo por email, a partir del 1 de mayo de 2013 dejará de estar disponible el servicio de Movistar Página Personal y se borrarán todos los contenidos asociados al mismo. Si desea mantener los contenidos que almacena en su Página Personal, deberá descargarlos antes del 30 de abril de 2013. Para hacerlo, le recomendamos que consulte este manual en el que le indicamos los pasos a seguir: Cómo guardar mi página personal con FileZilla Siempre estaremos a su disposición Sí, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si le surge alguna duda técnica sobre el proceso, estaremos encantados de ofrecerle el soporte que necesite en nuestra sección Ayuda, nuestros Foros,Twitter, en el Chat de Asistencia Técnica, enviando un SMS al 1002 indicando el teléfono fijo y una breve descripción del problema o, si lo prefiere, puede llamarnos gratis al 1002. Por último, le pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionarle y le recordamos su derecho a darse de baja sin ninguna penalización por este concepto." Lo remarcado en rojo, "darme de baja sin penalización ...." no ha habido manera de que nadie de Movistar me sepa decir como hacerlo. El 1004 no saben nada, "eso los de Internet.....", me dicen. El 609 lo mismo. En la tienda Movistar donde contraté Fusión, peor, que ellos no tienen por qué saber nada de estos temas. Pues entonces QUIEN ENVIA EL EMAIL ?, será otra compañía ajena a Movistar ? (el remitente es "clientes@comunicacion.movistar.es". Por ello pongo este post para ver si alguien es capaz de explicar como darse de baja al amparo de lo ofrecido por la propia Movistar por causa de eliminación de un servicio que formaba parte del paquete de Fusión. En mi caso dicho espacio Web es importante, por lo que al eliminarlo no tengo más remedio que cambiar de operador y contratarlo todo con otro que si ofrezca espacio web. Lo facil sería contratar portabilidad de fijo y movil con otro operador que me interese, pero quien me asegura a mí que Movistar no intentará cobrarme los 190 euros de marras, a pesar de su ofrecimiento ?. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos cordiales.
... Mostrar más