Buenas tardes, Les explico mi caso, en octubre contrate fusion de fibra con mi movil movistar y otra linea adicional de fusion , que puse a mi titularidad. Desde noviembre ,en esa linea adicional ,me estan cobrando un servicio (Blinko 900649125, Mvilisto900649125) como contenido de terceros a 3,99 euros cada tarificación, *Diciembre 13 euros + iva *Enero, 38 euros + iva *En este periodo de facturacion (18 de nero-18 febrero) ya van 28 euros cobrados con ni siquiera recibo ningun mensaje como que tengo contratado algo. No se ha hecho niguna alta de estos servicios en esa linea. -Ustedes ,en el 1004 (llamando unas cuantas veces) me dicen que no tengo contratado nada de mensajes premium ni nada, me facilitan numeros para dar de baja el servicio , y me dicen desde buongiorno que con ellos que no hay nada contratado para esa linea. Desde el 1004 me dicen que aun asi van a restinguir esos cobros para que no vuelvan a suceder. Me siguen cobrando 3,99 aletatoriamente a distintas horas , varias veces al mes -Ustedes, en tienda, me dicen lo mismo que no tengo contratado nada, y que no es normal que me cobren, me vuelven a decir que me restringuen los cobros. Me siguen cobrando -Les envio una reclamacion explicandoles esto mismo, y me llaman y me dicen que esta restringido. Me siguen cobrando -les vuelvo a enviar otra reclamacion (numero asignado SE1208872, el dia 7 de febrero)en vista de que no se soluciona nada, y siguen sin contestar- Este tema, me tiene bastante cabreado, porque me cobran por algo que yo no hwe contratado, me dicen que relamente no haya nada contratado, pero siguen cobrandolo. El dia 24 de Enero ,he ido a la oficina del consumidor, para poner una denucia, y viendo que esto sigue sin solucionarse y a dia de hoy 11 de Febrero siguen cobrando. Como ven creo que mas no puedo hacer, esta la ultima via que agoto para solucionar el tema, asi que por favor espero que ya de una vez me puedan ayudar ,dejen de cobrarme por algo que yo no he contratado, y me devuelvan lo que he pagado hasta ahora, Sino me vere obligado a dar de baja todo el servicio y lo que tenga contratado con ustedes, y por supuesto que no pienso pagar ni un euro mas. Muchas gracias por su tiempo Un saludo
... Mostrar más