Buenas tardes: Después de leer y releer para ver como proceder en mi caso, creo haber llegado a la solución pero me gustaría que algún amable moderador pudiera echarme una mano, primero para confirmar que mi propuesta es correcta y finalmente, si fuera posible, realizar todo el proceso o al menos parte de él, no tanto por comodidad, como para evitar errores de díficil solución posterior... Paso a explicar el caso: Tengo contratado Movistar Fusión Fibra Máxima TV 100 Mb. No tengo permanencia. El móvil solo lo uso para recibir llamadas ocasionales (por circunstancias profesionales tengo asignado el uso de un móvil de empresa) y en determinados meses del año (2, 3) lo para navegar; lo ideal sería disponer de la posibilidad de activar o desactivar un bono de datos pero eso, creo, no se despacha. Quiero mantener la fibra (estoy interesado en aumentar la velocidad) Quero mantener la TV. A la vista de lo explicado y después de lo que he podido leer el procedimiento sería: 1.- Deshacer la Fusión 2.- Portar el móvil a alguna compañia low-cost 3.- Solicitar Movistar Tv Fibra para todos (u otro paquete de Tv a determinar). ¿Es correcto mi planteamiento? ¿Existe algún impedimento para realizar lo que propongo que desconozca? Si suponemos que el razonamiento es correcto, las dudas que me surgen son las siguientes: ¿Cómo deshago el paquete fusión? ¿Basta con llamar al 1004?. ¿Puede algún moderador realizar esta gesión? ¿Puedo solicitar a continuación la ampliación de Fibra y la contratación de un paquete de TV? ¿puedo dejar el móvil con la tarifa más económica mientras se tramita la portabilidad? e insisto ¿puede algún moderador realizar todos estos trámites? En anteriores ocasiones que he tenido que recurrir a esta Comunidad, el resultado de las gestiones han sido del todo satisfactorio, al contrario que las "soluciones" recibidas en el 1004 que, en general, han sido más bien "conflictivas", de ahí que en un caso como el mio que no es demasiado complejo, pero que si exige realizar varios pasos tenga miedo a que se produzca algún error que, como ya he citado anteriormente, pueda desembocar en algún insalvable Gracias anticipadas por leer mi caso Un Saludo Jose Ps. Desconozco si este es el sitio más correcto para publicar el hilo. En caso de no serlo, agradecería que se moviera al subforo más correcto...
... Mostrar más