De nuevo y aunque he intentado confiar en Movistar, me han vuelto a cobrar de más. Hace 4 meses me dí de alta de nuevo en movistar, ADSL+ llamadas= 24.90+linea. Todo iba bien hasta que quise hacer un cambio de titular para poder pasarme a Movistar Fusion ( encima soy [¿#":(@!!!!BRRR] y quería dejar más dinero en manos de Movistar, con lo contento que estoy con Vodafone). Así lo hice y en la siguiente factura ya me cobran unos 10 € más. Ya la cosa se puso peor cuando en la factura de Noviembre me facturaron 77€. Pues llamo y me dicen que al cambiar de titular !!!se ha anulado la promoción de Movistar DSL¡¡¡¡ Y me lo dicen tras cobrarlo, no antes. Además me comunican que se va a solucionar en la siguiente factura. Pues hoy tras llamar para interesarme me dicen que no me van a devolver nada, que es lo que hay. Y eso con toda la caradura del mundo. Esta, por desgracia es la política de Movistar y esta es la política que está haciendo que los clientes nos cambiemos a empresas que tratan mejor a sus clientes, sin intentar tmarlos a las promeras de cambio. Qué pena de empresa española, referente de las telecomunicaciones a nivel mundial y que está viendo cómo su pésima atención comercial y servicio al cliente está llevando a la empresa a un declive imparable. Ya no me quedan ganas de contratar Movistar fusión y el ADSL es muy probable que lo quite también. Mantendré la línea fija por pura necesidad, pero se pueden olvidar de mi como cliente.
... Mostrar más