Hola de nuevo @JGG
Disculpa la confusión, gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂
Un saludo.
Mónica
... Mostrar más
De acuerdo @JGG.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
¡Hola JGG!
Me alegro mucho que ya le esté funcionando correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Buenos días @sjjuanma.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola @Barbutis
Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos lo indicado la simetria solo es gratuita a los clientes de fusión, al tener DUO si deseas tenerla la tienes que solicitar con un coste de 5 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @JGG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Hola @Barbutis
Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos lo indicado la simetria solo es gratuita a los clientes de fusión, al tener DUO si deseas tenerla la tienes que solicitar con un coste de 5 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más