Buenas tardes. Hace un tiempo que, al ver alguna emisión en directo, se congelaba demasiado a menudo la imagen, había cortes continuos. Aproveché el miercoles 9 de agosto por la mañana que fui a una tienda Movistar a cambiar de paquete y me pusieron el aviso de avería. Me llamaron para venir pero como esos días iba a estar poco en casa y no era urgente, ya que todo lo demás funcionaba bien (fijo, internet, etc) quedamos en que vendría un técnico hoy lunes 14 de 9 a 11 h. Resulta que desde el mismo miércoles 9 de agosto por la tarde/noche dejó de funcionar la fibra en casa, ni teléfono fijo, ni internet, ni TV ni nada. Intenté poner aviso por la app y me salía algo así como que había una incidencia y que estaban en ello. No quiero contar los numerosos reinicios de router de estos días, llamadas al 1002, etc, pero como tenía puesto el parte anterior, todos acababan diciéndome que, como tenía cita hoy con el técnico, él lo solucionaría todo. Y en la app no me ha dejado poner ninguna incidencia nueva. Total, que toda la mañana en casa y el técnico no ha aparecido, nuevas llamadas al 1002, que le reiteraban el aviso. Al final, me llega un SMS diciendo que no han podido ponerse en contacto conmigo para una nueva cita (no sé por qué no han venido a la que tocaba). He cogido otra para hoy mismo de 16 a 17 h a través de un enlace que me enviaron el otro día. Ha pasado la hora y no ha venido. Nueva llamada al 1002, nueva explicación (que no es solo la congelación de imagen, sino que no hay línea y no funciona nada), me dice que ayer solucionaron alguna incidencia en la zona pero yo sigo sin tener línea. Vuelvo a reiniciar el router y veo que al poco empiezan a cambiar las luces, me imagino que estaban haciendo algo en remoto. Ya me funciona la wifi, pero sigo sin tener línea de teléfono fijo y la tele tampoco va (nada de nada). Y la cita, parece que me la han vuelto a cancelar. ¿Podría ya de una vez alguien arreglarme la línea? 5 días son demasiados, que luego me los cobran igual. Y, entre otras cosas, acababa de contestar el fútbol y no hemos podido ver nada. Espero que me lo podáis solucionar. Rosa
... Mostrar más