Ya sin ánimo de ningún tipo y buscando webs de asociaciones de consumidores, llamo una vez más al 1004. Esta vez la persona que me atiende es una persona de lo más cordial , pero la primera me la da en la frente: Me indica que tengo descuento del 50% en voz y en datos hasta el 31 de marzo de 2011. Al parecer tendría seis meses si hubiera cogido la promoción en septiembre. Me indica que la promoción, paquete, o lo que sea del 100x1 no es compatible con esos descuentos. Así, todo cuadra más.Pero más claro tengo entonces que me han engañado (por si quedaba alguna duda). No obstante, esta persona me indica la posibilidad de recibir la grabación de voz, puesto que, según ella, es el contrato que tiene Movistar conmigo. OLÉ, hay que ponerle un monumento a esta persona. Por fin alguien coherente. Estoy triste y contento a la vez, le paso mi dirección de correo y me dice que en plazo de una semana recibiré un enlace desde el cual tendré acceso a mi grabación de voz. Y, es más, me dice que todo lo que diga el comercial compromete a Movistar, es decir, que si la grabación dice que fuera de la tarifa plana de voz tengo el 100x1, pues lo tendré. Demasiado bonito para ser verdad, le digo. Se ríe un momento y me dice que espere a escuchar la grabación (eso ya me escama un poco). Que cuando la escuche podré reclamar con “más fuerza”. Tras despedirnos, le pongo un 9 (atención) y un 7(solución), pensando que me mandarán realmente el enlace para la grabación. Tras colgar, no las tengo todas conmigo, estoy en modo pesimista y pienso que lo que me han dicho es para que espere una semana. De cualquier modo, lo voy a hacer. Mientras tanto me voy a poner en contacto con alguna asociación de consumidores para que me den su opinión y que me orienten. Ah, lo mejor de todo. Antes dije que no me pasaban nunca con reclamaciones de portabilidad. Pues bien, la persona que me ha atendido me dice que es de reclamaciones de portabilidad. Le pregunto que cómo puede ser. Que he llamado al 1004 y que no me quieren pasar con reclamaciones de portabilidad. Me explica que cuando tienen el teléfono libre, les “rebotan” llamadas desde el 1004, de atención al cliente. Así que creo que he tenido mucha suerte. En cuanto tenga más noticias, las pondré aquí en este foro. Y recordad, el contar mi historia es simplemente para que pueda servir de ayuda a cualquier otro que se encuentre en mi misma situación. Un saludo … (Continuará …)
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