Muchas gracias por tu respuesta, Miguel. ¿Sabes lo que ocurre? Que me he tirado todo el día llamando al 900 10 10 10 y he obtenido tres tipos de respuestas: -debes ir a tienda, nosotros no podemos hacer esa gestión -hay una incidencia momentánea -me han colgado Sí, sí, me han colgado. Y he hablado con total educación en todos los casos. Sobre la segunda respuesta, he esperado a que pasara el momento de la incidencia, volviendo a llamar horas después. Sobre la primera opción, he ido a tienda, claro, es lo primero que hice. Y tres veces. Y a tres tiendas distintas. Las chicas que me han atendido, considerablemente más amables que los operadores, me han dicho que les daba error (exactamente el mismo), y me han remitido, de nuevo, al 900 10 10 10. Si esto es un foro de particulares y mi consulta está mal ubicada, cierro el hilo, pero como comprenderás, y perdona el lenguaje, estoy hasta el higo de que me toreen para conseguir una gestión absolutamente ridícula. Soy consciente de que eres un simplemente un asalariado que cobra una vergüenza a cambio de dar la cara por la empresa con más ladrones, hijos de [....] y mamarrachos por metro cuadrado de este santo país. Y es mucho decir hablando de España. En fin, Miguel, gracias, pero podías darme una pista al margen de ese número de [....]. Me haría feliz, si eso te sirve.
... Mostrar más