Ya mandé un hilo el otro día, però no se cuanto suelen tardar en constear. Gracias. Hola, estuve revisando vuestro foro y encontré el tema de este usuario y me pasa exáctamente lo mismo. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Garant%C3%ADa-Iphone-4/td-p/424007 en mi caso lo que falla el es boton home de mi iphone 4. Pero no mojé el movil. Acudí al centro de reparaciones y me dijeron que no me cubría la garantia y que tenia que pagar para poder arreglarlo. En mi caso el técnico abrió el iphone delante de mi y vimos perfectamente que los detectores de humedad internos no estaban activados, a aprte el detector de humedad por el que me "denegaron" la garantía no está ni rojo esta simplemente de un color rosado. Dado que en el foro anterior comentais que si los detectores internos no estan activados lo cubre la garantía, me gustaría saber como hacerlo porque he llamado a Apple y a movistar pero nadie me está dando soluciones. Muchas gracias.
... Mostrar más