ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Indignado con la atencion del 1004 Es que tienes que cumplir los dos requisitos - tener una antiguedad con movistar de mas de un año - y ademas que falten menos de 3 meses para la permanencia Re: Recordando Elena-Telefonica ( 02/05/2010 ) los comerciales del 1004 son exactamente lo mismo estamos hablando de que el cambio de nombre se hizo en verano y la gente ha tenido problemas y los sigue teniendo ahora... Re: Empiezo a crisparme ... IPHONE 4 el iphone 4 no es tan facil de conseguir, tanto en movistar como en cualquier compañía pues no se reciben muchas existencias, lo que puedes hacer es si lo encuentras en alguna tienda que lo guarden y asi cuando te llegue el codigo ya lo tienes, porque si no lo tienes chungo. Re: Pido la baja de movistar movil y me la dan sin contraofertar de normal cuando llamas para dar de baja te preguntan el motivo, lo que no entiendo porque no te lo han preguntado... a lo mejor si estabas muy molesto pasaron, no nos olvidemos que el error es de las personas y no de la empresa, que no tiene la culpa que haya gente tan incompetente y con tan pocas ganas de trabajar. Re: Internet por USB la cuota del contrato INTERNET TOTAL que es como se llama, tiene un coste de 5 € cuota mensual, con un descuento de 3 € si eres cliente de adsl, lo que no significa que, si te llaman del 1004, te lo ofrezcan sin ningun tipo de coste de cuota mensual, pues muchas veces cuando lo tienes ya de antes, y llamas para darlo de baja, te lo ofrecen, el quitarte la cuota y solo pagar por lo que consumas, despues es 1.90 por cada dia que lo gastes, si es verdad que es sin limite, lo que pasa que si te pasas de 1GB al mes, te baja la velocidad. Rellena formulario y que te informen de la oferta que te van a hacer, que te diga nombre y extension mas que nada por si luego te viene el cargo, llamar para reclamar. el formulario lo puedes rellenar aqui_ https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3_3&uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_procede=qgoAT01 normalmente te llaman indicandote lo que han averiguado, suele ser bastante efectivo, espero que te haya ayudado, saludos Re: Indignado con la atencion del 1004 normalmente se puede realizar el canjeo de puntos siempre y cuando falten menos de 3 meses para acabar la permanencia, cuando canjeas los puntos es con compromiso de permanencia y en la tienda te tienen que dar el contrato de permanencia donde pone los meses que tienes que mantener, fijaros cuando os lo den porque luego vienen los problemas de no fijarse... Re: quitar la permanencia por no tener cobertura de momento como el burofax me sale bastante caro (25 €), de momento voy a enviar sabiendo lo que me has indicado por fax normal a los nº de reclamaciones que he encontrado de movistar, son los siguientes 680017355 680017533 y lo mandaré también por correo electronico a atencionmovistar@tsm.es a ver si me hacen caso, si sabeis de algun numero mas, me lo comunicais, gracias Saludos Re: Movistar puede restringir el acceso al 1004 de tu fijo y movil PLANTALES RECLAMACION https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3_3&uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_procede=qgoAT01 no tienen derecho a bloquearte el derecho de información quitar la permanencia por no tener cobertura TEngo un problema con un contrato que se hizo mi abuela, el problema es que ella pasa gran parte del mes en una casa en Villar del Arzobispo, Valencia, se paso a movistar en julio de 2010 y desde entonces ha tenido problemas, pues alli la cobertura de movistar es nula, cuando con otros operadores no hay problema. He puesto varias quejas, indicando que, devuelvo el terminal, a condición de que me quiten la permanencia y me pueda ir a la otra compañía de nuevo, pues no quiero perder el numero, y me dicen que tendría que pagar la penalización que son unos 100 euros, pues aun tengo permanencia hasta enero 2012. Me han comprobado en el departamento tecnico y me indican que no existe a medio ni largo plazo que se vaya a poner una antena mas potente, que si es verdad que no hay cobertura en esa zona ni va a haber. No me dan ninguna solución y tampoco me dejan irme, esto es legal?? No puedo reclamar de alguna manera para que me den la razón y me recojan el móvil, para que pueda irme?